jueves, 13 de agosto de 2015
Angel o demonio Prólogo
-Por fin he terminado, ha sido un día de clase muy cansado.- pensó para sí mismo Edward mientras caminaba hacia su casa mientras que el sol del atardecer anunciaba que la noche estaba cerca, de pronto en lo más alto de la sombra de un edificio vio una silueta de pie, volteó rápidamente y vio ahí una chica, la cual parecía que iba a saltar.
-Tengo dos opciones.- pensó Edward -irme sin más y dejar que haga lo que quiera o ir hacia donde está ella y convencerla para que no salte.
Por su forma de pensar y ser no me hubiera extrañado que se fuera por la primera opción, pero por alguna razón tomó la segunda. Corrió hacia el edificio subió rápidamente las escaleras porque no quedó tiempo de llamar al elevador, a pesar que estaba cansado no se le dificultó llegar hasta donde estaba aquella chica
-¿qué estás haciendo?- gritó Edward mientras apoyaba sus manos en las rodillas para descansar
-no es algo que te importe.- fue su respuesta mientras que de sus ojos brotaban lágrimas cuál rio en invierno, lágrimas que bañaban sus mejillas
-déjame ayudarte.- Dijo Edward -nada es tan malo como para tomar esa decisión.- continuó diciendo
-tú que vas a saber acerca de lo que me pasa, no te metas en lo que no te llaman- dijo de una forma desagradecida y se dejó caer al vacío.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario