lunes, 16 de enero de 2017

Una corta historia de amor (monólogo)

Esta historia de amor, tal vez no sea la más detallada, la mas linda, la más conmovedora y ni sea digna de un cortometraje, cuanto menos de una película, pero hay algo que la hace especial, y eso es que es mi historia.
No recuerdo muy bien, todo comenzó hace dos años, recuerdo que iba a ser nuevo en un colegio pequeño, en mi salón no éramos muchos, apenas 13 alumnos conformábamos el primer año de bachillerato de ese colegio, venía de fracasar en un instituto público el año anterior, y ese colegio era la última oportunidad que me daban mis padres para poder culminar mi educación media; desde siempre yo me había considerado alguien muy poco atractivo, y es que se me dificultaba tanto conseguir una novia, que aunque quizá no era tan feo como yo pensaba, ya me había acomplejado.
Las clases dieron inicio,  pasó la primer semana y yo iba decidido a ser un estudiante ejemplar, y así lo hacía. Un día, mis ojos vieron al ser más maravilloso que jamás habían visto, una señorita, de cabellos rubios, ojos de color que eran opacados por sus anteojos, piel blanca, una voz tan dulce y de una de las risas más lindas que, hasta ahora no he escuchado una que sea tan dulce como la de ella; en ese momento pensé "Que niña tan linda" pero luego mi pensamiento anterior fue opacado por "pero igual, jamás se fijaría en mi" y pues seguí con mis labores.
Así pasó el tiempo, un compañero de clases hablaba con ella por mensajes, y me comentó que ella estaba enferma y que por eso no llegaba.
Un día, mientras estábamos en clase, mi compañero estaba mensajeando con ella a través de una red social, la cual no mencionaré para no hacer publicidad, entonces le dije a mi compañero "oye, mandale saludos de mi parte" y así lo hizo, al terminar las clases de ese día, al llegar a la casa, lo primero que hice fue enviarle una solicitud, y pues me la aceptó, y empezamos a hablar, ahí me habló acerca de porqué no estaba yendo a estudiar y empezamos a entablar amistad.
Hablábamos cada día, yo la entretenía a ella, ya que debido a que estaba enferma no podía hacer mucho, así que pasábamos horas y horas hablando, mi compañero me prestaba el móvil para yo poder mensajear con ella en clases, a pesar de todo esto yo no descuidaba materias en el colegio.
Pasado un mes, ella se recuperó y tuvo que volver al colegio, donde eramos totalmente desconocidos, tan solo eramos amigos en una red social, solo ella y yo sabíamos lo bien que nos llevábamos,  a todo esto, ella se empezó a enamorar de mi, digo ella porque a mi ya me gustaba hace mucho, pero al hablarle mi intención nunca fue esa, ya que nunca pensé que yo fuera a interesarle de alguna manera, el punto es que empezamos a hablar en el colegio por medio de papelitos,  ya saben lo típico, hasta que un día me animé a decirle lo que yo sentía hacia ella, y me dijo que ella sentía igual....
Hasta aquí dejo por el momento la historia, si alguien la lee genial, aunque mi fin no es eso, si nadie la lee perfecto, solo quiero desahogarme y que mejor que mi blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario