viernes, 24 de julio de 2015
El sin nombre.
Todo ha pasado muy rápido, ya no sé que pensar, la vida me ha dado un golpe enorme, al parecer puedes ser un ejemplo a seguir para las personas, pero estarán esperando siempre el momento en que cometas un error para señalarte, acusarte y decirte que eres lo peor.
Hace un año me hice una promesa a mi mismo, y ésta era que iba a cambiar, que quería saber que se sentía ser como los demás y no alguien que no alcanza a tener la confianza suficiente en las personas, siempre veía a las personas, veía como sonreían con los demás, veía que en sus rostros había felicidad, y es por eso que decidí cambiar.
al iniciar el año, me propuse como meta cumplir mi promesa, empezé con el pié derecho, todo bien, siempre traté de mantenerme correcto aunque los demás no lo hicieran siempre derecho, aunque me costaba mucho a veces, parece que eso nunca lo notaron, me pusieron en un lugar en el cual yo no podía estar las personas te apoyan y te dicen que eres el mejor, pero las personas se acostumbran a verte como alguien que no puede equivocarse y olvidan que eres humano, olvidan que todos nos podemos equivocar, olvidan que somos humanos más que otra cosa.
Ahora, pues ahora, me doy cuenta que poner la confianza en las personas es lo peor que alguien puede llegar a hacer, recuerda que no tienes que confiar en tu própia sombra ¿por qué? porque hasta ella te abandona cuándo entras a la oscuridad, ahora me arrepiento de haber cumplido mi promesa, esa promesa que nunca debí hacerme, esa promesa que me ha traído tantas difícultades.
¿que quién soy yo?
Soy un maldito antisocial que intentó ser como los demás y fracasó en el intento, eso es lo que soy, regresaré a como era antes, cuándo me pregunten que me pasa, sólo levantaré la mirada y diré ''Nada, estoy bien'' La mueca de una sonrrisa es lo que habrá en mí boca...
Todo pasa por algo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario