miércoles, 8 de julio de 2015
Una história de dos segunda parte
-¿Enrrique?- respondió ella -me gusta tu nombre, tenía un amigo que se llamaba así- enrealidad no pero ella quería continuar con la conversación
-¿enserio? que bueno- respondió el con un tono indiferente.
-Bueno ya tengo que irme- Dijo Elena
mientras ella se iba Enrrique la tomó de la mano rápidamente -¡espera! ¿me podrías dar tu numero de celular? quiero verte de nuevo- Elena en ese momento sintió que su corazón empezó a palpitar con mucha más fuerza, en ese momento se cohibió; algo raro para ella ya que no solía pasarle eso.
-claro, toma- sacó una tarjeta de su cartera y se la dió -llamame cuando quieras.
Luego de eso no se volvieron a ver durante casi una semana, Elena pensaba en el porque no le llamaba, si le había dado bien su número. Un día por la tarde cansada de un día largo por el trabajo, Elena estaba decidida a dormir el resto de día porque tenia demasiado sueño como para hacer algo más.
revisó su celular como de costumbre antes de dormir y luego lo puso en su mesa que estaba al lado de la cama. parecía que los parpados pesaban 100 toneladas, no podía mantener los ojos abiertos, cuando de pronto recibe una llamada -será alguna de mis amigas- pensó, tomó el celular y notó que era un número desconocido, como ya habia pasado algo de tiempo luego de su encunetro con Enrrique ni si quiera consideró que pudiera ser él, y aunque así fuera estaba demasiado cansada como para contestar, apagó el celular y se echó a dormir.
Al día siguiente Elena se despertó tan descansada como si hubiera dormido un siglo entero, se sentía llena de energías, volteó a la mesa, tomó su celular y lo encendió, vió la notificación de la llamada perdida, no le tomó importancia, no se acordaba de Enrrique.
Era día sábado así que tenía que aprobechar al máximo ese día, fue al baño a tomar una ducha, luego fue a correr para luego tomar un desayuno en algún restaurante.
cuando iba por la calle escuchando su música favorita y trotando, undida en sus própios pensamientos no se dio cuenta y de pronto chocó contra alguien y calló al suelo, se sobó la cabeza sin ver contra quién había chocado, luego vió una mano que se le extendía para levantarla, volteó la mirada y para su sorpresa......
La História Continúa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario